GRUPOS INTERNACIONALES DE LECTURA

¿Qué es un grupo de lectura?

Los grupos internaciones de lectura te ofrecen la experiencia de leer alguno de nuestros libros en un grupo liderado por un miembro del equipo de Cambios Profundos. Tras completar el libro, y en el último encuentro, el autor estará presente para compartir algo especial y responder a preguntas.

¿Cuándo se juntan?

Generalmente los encuentros son una vez por la semana, con una duración aproximada de hora y media. El horario específico depende del país y de las personas involucradas.

¿Cuánto duran?

“Cambios profundos” suele durar 14 semanas. “Un año de cambios” suele durar 22 semanas.

¿Tiene un costo?

No. Son gratuitos. Pero, por respeto al resto del grupo, exigimos el compromiso de no faltar más de dos veces, siempre que sea por una causa realmente necesaria e ineludible.

¿Cuáles son las expectativas si deseo participar?

  • Leer el capítulo semanal correspondiente
  • Separar el día y horario de las reuniones
  • Participar en las reuniones respetuosamente
  • Respetar el contexto y uso de este espacio
  • Puntualidad

Expectativas para los asistentes

¿Los grupos son presenciales o virtuales?

Ambos. Si vives cerca de una ciudad donde se establecerá un grupo presencial te animamos a participar en este. Por otro lado también se crearán grupos digitales. Una vez te registres en el formulario de esta página nos encargaremos de informarte.

¿Puedo invitar a alguien?

¡Claro! Siempre y cuando la persona se comprometa a leer semanalmente el material que le pidamos y que esté dispuesta a aceptar las expectativas que anteriormente hemos indicado.

¿Hay distintos tipos de grupos?

Sí, algunos grupos son mixtos, otros son solo para jóvenes, otros para mujeres, otros para parejas de matrimonios, otros solo para pastores y líderes, etc. La organización de los grupos depende de la disponibilidad de líderes y la cantidad de personas registradas para cada tipo de grupo.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a gruposdelectura@cambiosprofundos.com y con mucho gusto te responderemos lo antes posible.

¿Cómo hago para anotarme?

Si te interesa participar te invitamos a que completes el siguiente formulario. Por favor, asegúrate de que los datos son correctos antes de enviarlos.

INSCRIPCIÓN

¡Plazas completaDAS!

Queremos informarte de que estamos muy contentos porque ya hemos completado todas las plazas disponibles para los grupos de lectura.

Si no llegaste a tiempo o no encontraste lugar, te invitamos a que te registres y esperes a las próximas iniciativas de lectura en grupo del libro
Cambios Profundos.